Trabajos en mármol en Siero

Arte funerario

Además de encimeras de cocina y baños, en Marmolería Lucio realizamos trabajos en mármol de arte funerario. Si desea conocer más sobre nuestros trabajos, contacte con nosotros en Siero, Asturias.
 
Dados nuestros más de 60 años de dedicación al mármol y las piedras naturales y artificiales. Ofrecemos todo tipo de trabajos de calidad. Somos una de las empresas más reputadas del sector en Asturias. Conózcanos. Le esperamos.

Nuestros trabajos

Ofrecemos un amplio abanico de lápidas y arte funerario en cualquier material. Si busca una marmolería de calidad en Asturias, no dude en contactar con nosotros. Somos expertos en trabajos en mármol y le asesoraremos de forma profesional y cercana para que obtenga el producto que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.
 
Trabajamos con todo tipo de piedra natural y artificial como las siguientes: mármol, granito, dekton, silestone, compac, pizarra, neolith, calizas, etc.

 

Si quiere conocer mejor nuestros trabajos puede visitarnos en La Secada y le mostraremos nuestra colección de minerales y los trabajos que ralizamos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano cuenta con una elevada formación y una dilatada experiencia en trabajos en mármol y otras piedras. Si necesita asesoramiento profesional o desea pedir presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.


Nuestro equipo aclarará todas sus dudas y le ofrecerá un trato amable y cercano.
 
Confíe en nosotros. Llevamos más de 60 años en el sector. Le ofreceremos un resultado de gran calidad a un precio increíble. Estamos en La Secada, Siero, a su completa disposición. Visítenos o llámenos.

Si busca una empresa de calidad dedicada a los trabajos en mármol, llámenos al teléfono 692 147 520

© 2022 MÁRMOLES LA SECADA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL