Corte, mecanizado y pulido de encimeras de cocina y baño en Siero

Confíe en nosotros

En Marmolería Lucio contamos con un equipo que es la tercera generación. Llevamos más de 60 años trabajando en el sector. Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecerle un servicio de calidad y un asesoramiento experto.

 

Confíe en nosotros. Estamos en La Secada, Siero, Asturias, a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.

Cocinas y baños

En Marmolería Lucio nos dedicamos al corte, mecanizado y pulido de encimeras de cocina y baño. Para ello contamos con una gran variedad de materiales. Confíe en nosotros. Le esperamos en Siero, Asturias.
 
Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el trabajo de piedras naturales para encimeras de cocina, baños y platos de ducha. Si desea que le asesoremos con profesionalidad sobre nuestros productos y servicios, contacte con nosotros. Le esperamos.

Encimeras de cocina

Si desea cambiar la encimera de su cocina o, si acaso, está reformando la cocina o instalando una nueva, llámenos y le mostraremos todas nuestras ofertas. Instalamos encimeras de cualquier dimensión y de cualquier material.

 

Comuníquenos sus necesidades y deseos y nos encargaremos de ofrecerle la solución que mejor se adapte a usted.

Baños

Trabajamos con todo tipo de minerales y piedras artificiales para baños. Disponemos de un amplio catálogo de productos ideales para el baño. Nuestro equipo de interioristas le ayudará a seleccionar una alternativa de gran calidad para renovar su baño. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Platos de ducha

Fabricamos platos de ducha a medida en piedras nobles y artificiales. Trabajamos con todo tipo de minerales. Ennoblezca su plato de ducha con nosotros.Alcanzaremos un resultado óptimo con un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Si desea decorar su cocina, confíe en Marmolería Lucio ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

© 2022 MÁRMOLES LA SECADA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL