Materiales para suelos y fachadas en Siero

Nuestras piedras

En Marmolería Lucio somos expertos en el trabajo de piedras y materiales para suelos y fachadas desde hace más de 60 años. Actualmente somos las tercera generación trabajando al frente de nuestra empresa en La Secada, Siero, Asturias.​

 

Consulte con nosotros y le asesoraremos sobre todas nuestras piedras naturales y artificiales. Estamos en La Secada, Siero, a su servicio. Le esperamos.

Mármol

Es una piedra con una amplia gama de materiales. Los diferentes acabados y texturas de nuestra colección le confieren un gran cuerpo y permiten su aplicación en múltiples situaciones siendo un material ideal para la decoración actual y de vanguardia.

Granito

Es una roca ígnea de gran belleza y utilidad. Debido a su gran dureza es útil para un gran número de aplicaciones. El granito evoca diferentes sensaciones en función de su color y su composición.
Conozca todos nuestros granitos.

Dekton

Es una piedra artificial compuesta por sofisticadas materias primas que se utiliza para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Esre material está revolucionando el diseño arquitectural.

Silestone

Está compuesto en un 94% por cuarzo natural. Ello le confiere una dureza extraordinaria. Excelente para superficies con mucho uso.. Este material es muy resistente a las manchas, por lo que es idóneo para cocinas y baños.

Pizarra

Es una roca metamórfica homogénea de grano fino formada por compactación. Es de color opaco azulado oscuro y está estructurada en lascas. Está formada por sericita, moscovita, clorita y cuarzo.

Neolith

Es una piedra artificial compuesta por minerales graníticos, minerales provenientes del vidrio y del sílice y óxidos naturales. Este material es apto para un sinfín de propósitos que van desde encimeras hasta suelos.

Calizas

La caliza es un mineral blanco compuesta principalmente por carbonato de calcio aunque suele mostrar impurezas de magnesita y otros carbonatos. Es utilizada como material ornamental y para recubrimientos.

Compac

Está compuesto de un 93-95% de cuarzo natural puro con una pequeña cantidad de pigmentos y resinas. El resultado final es un producto más fuerte que la piedra natural y con una alta resistencia que tiene múltiples aplicaciones.

Si busca piedra natural para decorar su vivienda,
llámenos al 984 061 849

© 2022 MÁRMOLES LA SECADA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL